viernes, 31 de diciembre de 2010

LO VALIOSO QUE ES ENCONTRAR AMIGOS...FELIZ AÑO 2011

  Este serà uno de mis mejores años, gratas experiencias vividas que no se podrè olvidar; sin duda cada uno de nosotros llevarà buenos y malos recuerdos de este año grabados en su memoria; este por ejemplo, es grato,es una realidad; mi curiosidad me hizo conocerla, es una red que ha llegado para transformar la informaciòn y tal vez para transformar conciencias; se trata de Twitter; para mì la mejor red social que logrò un cambio en mi vida.

  Despuès de quedarme sin trabajo; me sentìa desubicada, hasta cierto punto perdida; sin embargo soy curiosa y un dìa escuchando radio supe del alcance que ya tenìa Twitter; entre ahì para seguir a un periodista de espectàculos que me hace pasar buenos ratos por su humor àcido y objetivo; despuès de la decepción que me llevé con facebook, esperaba que eso de twittear fuera muy distinto a jugar en ganar puntos atendiendo una granjita, ò actualizar mi perfil para unos cuantos amigos; eso definitivamente no era para mi, me sorprendiò Twitter por lo interactivo que es y por el hecho de leer a muchas personas con sus diferentes y muy respetables puntos de vista, la cantidad de informaciòn que es vertida transforma la manera que tienen algunos medios tradicionales como lo son por ejemplo la televisiòn, definitivamente no se comparan en lo absoluto.

  Twitter me dio la oportunidad de conocer a personas muy especiales; una de ellas fue el periodista Federico Arreola; me dio la oportunidad de escribir para èl, escribir es un decir; porque obviamente no cuento con la experiencia de un periodista, es una palabra que requiere de todo mi respeto; admiro a quienes hacen de escribir su sustento diario, los periodistas se enfrentan muchas veces a situaciones adversas que tienen que enfrentar con tal de conseguir una nota ò una entrevista; cuando van mas allá, se tienen que cuidar de aquellas personas a las que no le conviene que sus dichos ò acciones sean conocidos por todos, ser periodista es un profesión de riesgo actualmente en nuestro país; me pongo de pie para expresar todo mi respeto y admiraciòn a los verdaderos profesionales de la comunicaciòn.

  Màs personas especiales aparecieron en mi vida; Sandy Fuentes y  Nykte Bustamante, a las cuales tengo el gusto de conocer personalmente, son unas mujeres especiales, trabajadoras y emprendedoras, todo sucediò despuès de leer a Nykte en una de sus columnas que significò el principio de una nueva etapa en mi vida y a la cual le estoy muy agradecida, Sandy Fuentes es una contadora exitosa que me honra con su amistad, no puedo màs que corresponderles con todo el cariño que se merecen, no olvidarè mencionar a un buen amigo que me ayudò en aspectos personales y me implusò para alcanzar sueños que se habìan quedado pausados por un tiempo, lo ùnico que puedo desearles son bendiciones.

  Cierro el año con un viaje no planeado, pero lo disfruto como si fuera el primero, no quiero decir el ùltimo. porque quiero que vengan muchos màs, aùn asì no he dejado de twittear aunque sea un poco, se convierte en vicio, eso lo saben ustedes muy bien, uno entra por curiosidad y de repente se encuentran atrapados por esta red, es increìble; doy gracias a la vida que me da una y mil oportunidades para mejorar mi existencia; tengo a mi lado un marido consentidor, una hija que llegò este año a la mayorìa de edad y que complementa de una manera maravillosa a nuestra familiaa la que amo infinitamente; viene un proyecto interesante para mì el pròximo año, estoy segura que tendrà èxito, esta nueva oportunidad tambièn se la debo a Twitter, no estarè sola; junto a mì seguiran varios amigos twitteros, es una sorpresa, tendràn que esperar.

  Les deseo a todos un año lleno de satisfacciones, bendiciones, de mucho amor, y de amistades nuevas; pero si alguno de ustedes pasara por un acontecimiento triste, recuerden que no estàn solos, confìen en los buenos amigos que les brindan su amistad sin esperar nada a cambio.

  Te ofrezco mi hombro por si deseas llorar, mi brazo para estar siempre a tu lado y mi mano para nunca dejarte caer.
                                          
                               FELIZ AÑO 2011...!!!!!

 

1 comentario:

  1. Qué bonita expresión de tus deseos, sueños, realidades, que bonito es este medio, el twiter que nos permite expresar ideas, y el blog que nos permite abrirnos a personas desconocidas. Yo también estoy fascinada, siempre había tenido la curiosidad de escribrir y contar muchas historias guardadas, y gracias al twitter me atreví a hacer mi blog y estoy fascinada. Así que te entiendo perfectamente, y espero que este nuevo año, contar también con tu amistad. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar