martes, 19 de abril de 2011

REVOLUCION DE IDEAS Y OPORTUNIDAD DE LETRAS.

  Comparto con ustedes mis textos publicados en la página http://www.despertarnykte.com/  que sugiero visitar porque existen diferentes columnistas que nos invitan a reflexionar con sus palabras, este es un breve texto de bienvenida.
  Esto de las redes sociales ha cambiado la visión limitada que teníamos  de nuestro país y del mundo entero; nos abre la posibilidad de acercarnos a los más libres, emotivos, revolucionarios, congruentes e incongruentes, sórdidos, graciosos, rebuscados, apáticos, grandiosos, ciertos e increíbles criterios y pensamientos.
  Faltarían más adjetivos para mencionar lo que cada uno aporta dentro de  las redes; pero si de algo podemos sentirnos orgullosos, es de la oportunidad que se brinda para escuchar más voces y opiniones; hacía falta que todos tuviéramos la oportunidad de expresarnos y no sólo escuchar a los llamados “líderes de opinión”; hoy con la creación de las redes sociales nuestra voz también es escuchada y puede darle la vuelta al mundo.
  Esta página se abre como consecuencia de la apertura en dichas redes; hoy me complace pertenecer a un nuevo equipo que me brinda la oportunidad de seguir creciendo junto a ustedes; soy una mujer comprometida con sí misma,  ayudando desde mi trinchera, que es mi familia;  a hacer conciencia en ellos y que se sientan orgullosos de su país a pesar de las adversidades en  las que se haya ahora envuelto; creo en el poder de las mujeres y de todo lo que somos capaces de emprender para llegar a nuestra meta individual; soy una madre que se siente  preocupada por los problemas de su hija y los que ahora enfrentan los adolescentes, pero también ocupada por aportar lo mejor para ellos; algo que me parece fundamental para lograr cambios desde la niñez, es el ejemplo.
  Sin duda la creación de las redes sociales a través de internet ha generado una importante revolución de ideas y la oportunidad de difundir tus letras. Si mis palabras vertidas a lo largo del tiempo que me brinde este espacio logran motivar cambios en algunas personas, significa que no estamos perdiendo el tiempo; bienvenidos.
  Soy Paula Miranda y me encuentran en:  http://twitter.com/PauMiranda1

No hay comentarios:

Publicar un comentario